- Reúne los ingredientes.
Reúne los ingredientes.
- Prepara la mezcla de vinagre.
Necesitarás un mínimo de 4 horas pero no más de 12 para encurtir. Coloca el vinagre y el azúcar en una olla no reactiva y calienta a fuego lento, revolviendo hasta que se disuelva el azúcar. Agrega la sal y deja enfriar (el vinagre no necesita estar frío, pero no debe estar caliente, o cocinará las verduras).
- Marina las verduras.
Coloca la zanahoria, la cebolla roja y el rábano en un tazón grande de vidrio o acero inoxidable y vierte sobre ellos la mezcla de vinagre enfriado. Cubre y deja marinar durante 4 horas.
- Mezcla los ingredientes de la salsa.
Mezcla la mayonesa, el jugo de limón, la ralladura y la salsa picante (si se usa) en un tazón pequeño.
- Tostar los panes.
Tuesta ligeramente los panes o rollos para perritos calientes, o colócalos en una parrilla caliente o una sartén para asar durante unos momentos para dorarlos ligeramente.
- Preparar el relleno de cangrejo.
Revisa cuidadosamente la carne de cangrejo para asegurarte de que no haya piezas rotas de concha. Mezcla la carne de cangrejo, la mayonesa y el cebollino, luego agrega sal y pimienta al gusto. Coloca un par de hojas en cada uno de los rollos. Divide la mezcla de cangrejo entre los rollos y coloca sobre las hojas.
- Servir y disfrutar.
Adorna con unos encurtidos o sirve al lado. Sirve inmediatamente. Disfruta.
- Calorías:250 kcal
- Proteína:10 g
- Carbohidratos:250 g
- Azúcar:25 g
- Sal:51 mg
- Energía:1870 kJ
- Grasa:58 g
-
Reúne los ingredientes.Reúne los ingredientes.
-
Prepara la mezcla de vinagre.Necesitarás un mínimo de 4 horas pero no más de 12 para encurtir. Coloca el vinagre y el azúcar en una olla no reactiva y calienta a fuego lento, revolviendo hasta que se disuelva el azúcar. Agrega la sal y deja enfriar (el vinagre no necesita estar frío, pero no debe estar caliente, o cocinará las verduras).
-
Marina las verduras.Coloca la zanahoria, la cebolla roja y el rábano en un tazón grande de vidrio o acero inoxidable y vierte sobre ellos la mezcla de vinagre enfriado. Cubre y deja marinar durante 4 horas.
-
Mezcla los ingredientes de la salsa.Mezcla la mayonesa, el jugo de limón, la ralladura y la salsa picante (si se usa) en un tazón pequeño.
-
Tostar los panes.Tuesta ligeramente los panes o rollos para perritos calientes, o colócalos en una parrilla caliente o una sartén para asar durante unos momentos para dorarlos ligeramente.
-
Preparar el relleno de cangrejo.Revisa cuidadosamente la carne de cangrejo para asegurarte de que no haya piezas rotas de concha. Mezcla la carne de cangrejo, la mayonesa y el cebollino, luego agrega sal y pimienta al gusto. Coloca un par de hojas en cada uno de los rollos. Divide la mezcla de cangrejo entre los rollos y coloca sobre las hojas.
-
Servir y disfrutar.Adorna con unos encurtidos o sirve al lado. Sirve inmediatamente. Disfruta.
Este clásico rollo de cangrejo será un gran éxito en tu barbacoa de verano, picnic o incluso en un almuerzo sencillo. Menos complicado de hacer que su contraparte más famosa—el rollo de langosta—un rollo de cangrejo es igual de dulce, jugoso y sustancioso. Nos gusta infusionar la mayonesa con jugo de limón y ralladura para darle un toque cítrico que equilibre la riqueza de los mariscos y la mayonesa. Además, puedes coronar estos rollos con encurtidos de verduras de temporada frescas y hechas en casa (lo que haya en el mercado será perfecto) porque complementan el relleno de manera maravillosa. El vinagre de sidra agrega una acidez rica y afrutada, pero cualquier tipo de vinagre que uses para encurtir rápidamente funcionará bien.
El cangrejo es un marisco delicioso y versátil para cocinar en casa y es especialmente bueno fresco. El cangrejo fresco suele ser fácil de encontrar en latas refrigeradas y previamente pelado en mercados de pescado bien surtidos. También lo puedes comprar congelado; cualquiera de las dos opciones funcionará bien en esta receta.












